Viajeros..

25 11 2013

El día 25 de noviembre de 2013 12:51, Oscar Barrios
escribió:
>
> ….¿que andas haciendo por alli ?
>

hoola Oscar! acá yo como siempre, buscando alguna causa perdida en la que interesarme (interesados en causas ganadas sobran juaz)

> Yo estoy en Rio Turbio, en la construcción de una planta generador que > aprovechara el carbón de aquí, para que no lo usen en las pilas.

che que buena noticia! (va con copia al blog) andaras todo tiznado?

además me pone contento q andas bien y haciendo, vieja y sana costumbre

manda fotos! nunca estuve en Rio Turbio me gustaría saber como es

> Positivísimo ! !

ahh eso nosotros siempre (la negatividad pa los ortos) 😛

te mando un gran abrazo de loco junior (loquillo, digamos) a loco Senior (loco graduado)

ahh hoy veía un video interesante proveniente de la madre rusia

decía q caramba que sucede en la Madre Rusia?

no veo cerdos comunistas comiéndose niños

tío sam me mentiste?

> —
> Oscar A. Barrios
> TE.(54 03489) 425259
> SKYPE:oskar.barrios1 –

Acciones

Information

Responder

