nuevo proyecto de reciclaje de pilas -en Uruguay

9 03 2011

Mi nombre es Andrés Delgado.  Resido en Uruguay.  soy técnico en informática.  Me preocupan los temas relacionados al medio ambiente, en especial las pilas.

Buscando sobre el tema encontré su prestigioso blog “quehacemosconlaspilas.wordpress.com”.

Donde Encontré articulo titulado”Uruguay: Proyecto de Inversión: Reciclaje de Pilas Domésticas.

Proyecto De un grupo de ingenieros uruguayos.

Me interesaría contactarme con este grupo de ingenieros uruguayos para presentarle mi proyecto de reciclaje de pilas.

Este proyecto es una nueva forma de reciclar las pilas.

El blog del proyecto es http://proyectoerpi.blogspot.com

Estando a las ordenes por cualquier consulta.

Atte Andres Delgado

proyectoerpi@gmail.com

Acciones

Información

2 respuestas

9 04 2011
ramonmav@live.com.ar

hola yo estoy por trabajar en la feria de ciencias a nivel escolar en algo de esto si tenes mas informacion pasame gracias

9 04 2011
Gerardo Díaz

hola ramonmav

toda la información q tenemos está publicada en el sitio

si querés podés escribir las palabras q te interesan y usar el botón de búsqueda

también podés suscribirte para saber cuando alguien te conteste la pregunta

muchas gracias por dejar tu comentario

-gerardo

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

