Pedido de Información en Cochabamba, Bolivia

25 02 2011
Mi nombre es Alejandra Kolbe.  Soy ingeniera ambiental y trabajo actualmente en Cochabamba Bolivia. En este momento estoy trabajando en un sistema de recolección de pilas y baterías usadas, pero para que este trabajo esté completo necesito conocer las alternativas que tenemos, para asegurar un buen manejo de las pilas recuperadas.
En Bolivia no tenemos la tecnología para reciclar las pilas y baterías (excepto por las de automóviles) así que estoy contactándome con empresas, ONG’s fundaciones que quizás puedan guiarme un poco más.
Necesito información sobre los países que podrían reciclar nuestras pilas y baterías, los costos estimados relacionados al envío de las mismas y cualquier procedimiento legal que debamos cumplir para alcanzar este objetivo
Espero puedan guiarme por el camino correcto
Atentamente
Ing. Alejandra Kolbe
alekokolbe@gmail.com
Cochabamba – Bolivia

Acciones

Information

One response

29 03 2011
freddy

un saludo
no si me puedes ayudar sobre un proyecto de recolección de pilas y baterías para mi ciudad soy de Bolivia como tu ya trabajas en este poseso de recolección.

Responder

