cumplimos 3 meses

5 11 2007

Tercer brindis consecutivo, con motivo del cierre de Octubrechampagne-dos.jpg

Nuevamente fueron algo más de 2000 las personas las que nos visitaron

El comportamiento de nuestros lectores sigue indicando que nuestro sitio les fué útil y, especialmente, que nos leen: más del 60% de los visitantes hizo click en alguno de nuestros links.

Recuperamos posicionamiento en los buscadores, la razón es compleja pero haber cambiado la política de intercambio de links podría haber ayudado: Estamos en la primer página de Google y leentamente vamos aumentando la cantidad de sitios que nos devuelven los links

La relación “cadena de búsqueda” <-> “sitio ofrecido” sigue aumentando de precisión: todos los ‘hits’ correspondieron a gente que buscaba información sobre contaminación por residuos peligrosos, y de ellos, más del 70% buscaba orientación sobre la problemática de las pilas

Lo peor del mes sigue siendo la participación activa, sigue siendo baja, pero al menos algunas personas se han interesado en participar del proyecto o nos han invitado a formar parte de los suyos. Seguiremos trabajando ese aspecto.

El gran logro del mes anterior había sido duplicar el número de visitas, aunque este mes no crecimos, quedó demostrado que tenemos masa crìtica de visitantes: el número de visitantes continúo constante sin haber enviado ni un solo email de promoción..

Pudimos observar gracias a una herramienta increíble que nuestros visitantes provienen, mayormente, del mundo hispanovisitantesinicionoviembre.jpg parlante

La herramienta gratuita utiliza el “IP” (o sea, la “dirección internet”) de la PC de nuestros visitantes para ubicarlos en una tabla de ciudades asociadas a dicho IP y una vez encontrado, genera un mapa como el que se ve a la izquierda.

Los puntos de mayor tamaño indican que desde ese lugar, han llegado más visitas que desde los otros.

El mapa se actualiza cada 24 hs y si bien no podemos asegurar que la escala de cada punto sea correcta, sospechamos que sí lo es.

Notamos con alegría como vamos siendo visitados desde cada capital latinoamericana: Cada vez somos más los que marchamos con paso firme: sigamos marchando, ¡Noviembre nos espera!

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: