en Sarmiento, pcia de Chubut?

29 10 2007

leemos en el sitio de la Municipalidad de Sarmiento – Chubut – Patagonia – Argentina 🙂


¿QUÉ HACEMOS CON LAS PILAS?

Una interesante campaña se ha implementado desde el Área de Forestación y Medio Ambiente de la municipalidad de Sarmiento, bajo la denominación de ¿“QUE HACEMOS CON LAS PILAS”? que consiste en recolectar las pilas en desuso, para lo cual se han dispuesto contenedores muy visibles para el almacenamiento transitorio de las mismas en el hall municipal, en comercios de la ciudad y en instituciones con gran afluencia de público.
Las pilas, aunque son, una cómoda fuente de energía productora de electricidad a partir de reacciones químicas, una vez agotadas y tiradas en la basura constituyen un residuo altamente peligroso y de mucha perdurabilidad en el tiempo.
Colaborar con la campaña significa colaborar con la ciudad, por lo que se recomienda juntar las pilas en desuso que se tenga en su casa o se obtengan en casas vecinas o familiares y depositarlas en los contenedores indicados.
Desde el área medioambiental se ha indicado que “estos contenedores irán rotando por distintos lugares de la ciudad de manera de poder permitir que los vecinos las depositen en ellos”.Nueva propuesta que viene a atacar una problemática que apunta al mejoramiento en la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: