Continúa el Programa ”Ponete las Pilas”

9 08 2007

El Municipio de Campana lanzó una campaña sobre Disposición Final de Pilas y Baterías Usadas.

Para evitar el daño que estas sustancias químicas producen en el suelo y las napas de agua, la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Campana creó la campaña “Ponete las Pilas” por medio de la cual le propone a los vecinos que almacenen sus pilas usadas en un envase de plástico (botella de gaseosa, bidones, etc.) hasta tener una cantidad razonable. Posteriormente le darán aviso a la Dirección de Medio Ambiente quienes las retiraran personalmente por el domicilio del vecino. Las pilas almacenadas serán derivadas a una empresa tratadora de este tipo de residuos.

Las pilas (de radios, relojes, celulares, etc.) contienen componentes muy tóxicos (plomo, mercurio, zinc y otros metales pesados), por lo tanto NO SE DEBEN MEZCLAR con los residuos domiciliarios comunes.

Dicha campaña se suma a una serie de acciones encaradas desde el Municipio, donde la toma de conciencia y el cambio de actitud frente a la problemática ecológica son el eje de las actividades propuestas, y en donde los jóvenes y adolescentes tienen un papel primordial.

Colabore con su granito de arena, para lograr un mundo limpio minimizando el impacto sobre nuestra calidad de vida tanto presente como futura. Para mayor información, Ud. Puede comunicarse a los teléfonos 03489-424099 – 03489-15 570171 – 03489 – 15 570506, o dirigirse personalmente a la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Campana, ubicada en Alberdi 1563, Campana

Fuente: La Auténtica Defensa

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: